Misión, visión y valores de LineaMadrid

Misión:

Proporcionar a la ciudadanía información útil y actualizada, servicios, trámites y gestiones, de manera sencilla, eficiente, coherente, receptiva, proactiva y accesible, persiguiendo la máxima satisfacción de las personas usuarias, de los organismos titulares de los servicios, y del personal que interviene en su prestación.

Público destinatario:

Las personas que residen en la ciudad de Madrid y necesitan información sobre la ciudad o los servicios que proporciona el Ayuntamiento, y personas que, no residiendo en el municipio, acceden a los servicios ocasionalmente, además de turistas u organizaciones públicas o privadas. 

Visión:             

Convertirse en una organización pública líder en materia de atención ciudadana multipropósito y multicanal en el ámbito nacional, reconocida por quienes acceden a sus servicios y las organizaciones con las que colabora, y formada por personas satisfechas y comprometidas con sus valores.

Valores:

  • Eficacia, dando respuesta a las demandas de la ciudadanía y de los órganos titulares de los servicios.
  • Eficiencia, obteniendo los mejores resultados al mínimo coste posible, cuidando al máximo los recursos públicos.
  • Profesionalidad, mediante la mejor cualificación profesional de todo su personal.
  • Participación y compromiso de sus integrantes, con proactividad e implicación en el proyecto
  • Accesibilidad de los servicios para todas las personas, especialmente aquéllas que tengan algún tipo de discapacidad.
  • Cercanía, proximidad a la ciudadanía, fomentando su participación y escuchando sus sugerencias, necesidades y demandas.
  • Respeto, fomentando las actitudes de máxima cortesía.
  • Receptividad, analizando opiniones del personal y gestores de los servicios, además de las necesidades de la ciudadanía.
  • Transparencia, dando a conocer de manera cierta y clara, los recursos, procedimientos, objetivos y resultados.
  • Innovación constante, al incorporar nuevas tecnologías, nuevos servicios y procedimientos.
  • Liderazgo, con el impulso y la ejemplaridad de las personas responsables de la organización 
  • Responsabilidad social, como contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental.

 

Elaboración: marzo de 2010             

Fecha 1ª revisión: junio 2012

Fecha 2ª revisión: noviembre 2014           

Fecha 3ª revisión: julio 2016

Fecha 4ª revisión: mayo 2018

Fecha 5ª revisión: junio 2020

Fecha 6ª revisión: noviembre 2022

Subir Bajar