Trámites de Responsabilidad patrimonial con cita previa
Presenta reclamaciones de responsabilidad patrimonial por los daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento de los servicios públicos municipales en las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro.
- Pide cita previa en el sistema de gestión de citas para acudir a una Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC).
En el servicio de reclamaciones patrimoniales se tramitan los expedientes de reclamaciones de responsabilidad patrimonial por daños derivados del funcionamiento de servicios públicos municipales.
- Pide cita previa en el sistema de gestión de citas para conocer el estado del expediente.
Avisos:
- Solo podrás consultar un expediente de responsabilidad patrimonial por cita (no se admiten trámites de audiencia).
- Lleva a la cita:
- El DNI o la tarjeta de residencia.
- Si representas a otra persona:
- El DNI o el documento identificativo.
- El apoderamiento (otorgado para la consultao apud acta).
- Pide cita previa en el sistema de gestión de citas para designar un representante mediante un apoderamiento apud acta.
Aviso:
Acudid, con el DNI original y en vigor, al Servicio de Responsabilidad Patrimonial (calle Barquillo, 17, 2.ª [entrada por la calle Augusto Figueroa, 36]):
- La persona interesada.
- La persona que quiera representarla.
- Pide cita previa en el sistema de gestión de citas para tramitar la audiencia de un expediente.
Avisos:
- Pide cita solo si has recibido una carta con el asunto «Trámite de audiencia para tomar vista de expediente».
- Lleva a la cita:
- El DNI o la tarjeta de residencia.
- Si representas a otra persona:
- El DNI o el documento identificativo.
- El apoderamiento (otorgado para la consultao apud acta).
- Lleva a la cita: