Trámites de Identificación electrónica con cita previa

Consigue tu cita previa para la identificación electrónica:

  1. Pide cita previa para el registro en el sistema Cl@ve en el sistema de gestión de citas.
  2. Después acude a:
    1. La Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC).
    2. La oficina de asistencia en materia de registro seleccionada. 

Avisos:

  • Solo podrás hacer una gestión Cl@ve en cada cita:
    • Alta de Cl@ve.
    • Modificación de datos de contacto.
    • Regeneración de código de activación.
    • Nivel de registro avanzado.
    • Renuncia a Cl@ve y revocación del certificado centralizado de la firma electrónica asociada a Cl@ve.
    • No puedes hacer esta gestión a través de un representante.

 

Consigue tu cita previa para obtener el certificado electrónico de persona física:

  1. Pide cita previa para obtener el certificado electrónico de persona física en el sistema de gestión de citas.
  2. Después acude a: 
    1. La Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC).
    2. La Oficina de Atención Integral al Contribuyente (OAIC) seleccionada. 

Avisos:

El día de la cita:

Subir Bajar