Patrocinio de la programación cultural en la Almudena
Atención: Esta información está dirigida a marcas y empresas interesadas en patrocinar proyectos y actividades municipales.
Esta propuesta integrada de acciones patrocinables tiene como objetivo difundir el patrimonio histórico, artístico y cultural conservado en el Cementerio de Ntra. Sra. de la Almudena y eliminar tabúes sobre la muerte y la cultura funeraria.
A lo largo del año se oferta un amplio programa de visitas guiadas diurnas, 6 rutas a través de los cuales conocer el patrimonio del cementerio; en verano se da la oportunidad de descubrir algunos de sus personajes ilustres a través de visitas teatralizadas nocturnas y días señalados como el 1 de noviembre, día de Todos Los Santos, acompaña la jornada el ciclo de conciertos de música barroca, entre otras propuestas.
Son actividades ya consolidadas que permiten a una marca difundir y posicionar su imagen y transmitir valores a partir de experiencias únicas. Se incluyen actividades gratuitas como el ciclo de conciertos y otras con adquisición de entrada, como las visitas nocturnas teatralizadas, que tiene una gran demanda de público, agotándose sus más de 1.200 entradas en solo 72 horas.
Cabe la posibilidad de segmentar la colaboración por eventos y evaluar la aportación en especie para necesidades materiales, equipamiento etc. Una oportunidad única para una marca de romper barreras y acercarse a la sociedad desde un entorno singular que siempre genera interés en sus múltiples vertientes culturales y humanas.
Fecha
25/01/2024Diversas fechas entre mayo y noviembre de 2024.
Organización
Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid