Premio CNIS

El Ayuntamiento de Madrid recibió el 5 de abril de 2018, en el marco del Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos, el premio al servicio público en movilidad más innovador: móvil / app, por el proyecto TITAM, Trámites por Twitter del Ayuntamiento de Madrid.

 

El premio fue recogido por el Delegado del Área de Gobierno de Participación ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto, don Pablo Soto Bravo, acompañado por el Director General de Transparencia y Atención a la Ciudadanía, don Javier Moscoso del Prado Herrera.

 

El galardón reconoce un proyecto innovador puesto en marcha con notable éxito hace un año por el Departamento de Atención Telemática de la Subdirección General de Atención a la Ciudadanía por el que la ciudadanía puede realizar a través de twitter diversos trámites.

 

A fecha actual los trámites disponibles a través de la cuenta @lineamadrid son la autorización de acceso puntual a Áreas de Prioridad Residencial (APR), la recogida de enseres, muebles, ropa y calzado.

 

Si todavía no nos sigues, hazlo y solicita por esta vía los servicios de Línea Madrid.

Documentación asociada

Subir Bajar