Problemas con usuario/contraseña office.com

Dispone de una cuenta de office.com asignada, cuyo identificador es del tipo nombre@madrid.es si es personal del Ayuntamiento o  nombre.ext@madrid.es si es personal externo.

Si no se acuerda de la contraseña, puede acceder con su cuenta a office.com y pulsar “He olvidado mi contraseña” al iniciar sesión.

Con un empeño especial en proteger los datos y la identidad de los usuarios el proceso de recuperación de contraseña cuenta con diversos métodos de autentificación para que la seguridad no peligre en ningún momento. Para validar la identidad se podrá usar el teléfono móvil o la App “Microsoft Authenticator”.

Para descubrir cómo llevar a cabo el proceso de recuperación de contraseña de forma detallada se puede descargar la  guía adjunta.

Observaciones para usuarios con varias cuentas de office.com

Si dispone de más de una cuenta de office.com y necesita trabajar simultáneamente con ellas, puede añadir la cuenta del Ayuntamiento en la configuración de cuentas de Windows (“Configuración” / “Cuentas” / “Correo electrónico y cuentas”).

Acceda a la configuración de cuentas de Windows y añada la cuenta proporcionada por el Ayuntamiento.

 

""

En caso de que tenga una incidencia puede llamar a su soporte técnico por el canal habitual.

•SICAM: teléfono 915 133 033

•Si es personal de la Policía Municipal: 915 133 010

•Si es personal de la DG Emergencias, teléfono de la OSE: 914 803488

 

 

Subir Bajar