Trámites de Identificación electrónica con cita previa
Consigue tu cita previa para la identificación electrónica:
- Pide cita previa para el registro en el sistema Cl@ve en el sistema de gestión de citas.
- Después acude a:
- La Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC).
- La oficina de asistencia en materia de registro seleccionada.
Avisos:
- Solo podrás hacer una gestión Cl@ve en cada cita:
- Alta de Cl@ve.
- Modificación de datos de contacto.
- Regeneración de código de activación.
- Nivel de registro avanzado.
- Renuncia a Cl@ve y revocación del certificado centralizado de la firma electrónica asociada a Cl@ve.
- No puedes hacer esta gestión a través de un representante.
Consigue tu cita previa para obtener el certificado electrónico de persona física:
- Pide cita previa para obtener el certificado electrónico de persona física en el sistema de gestión de citas.
- Después acude a:
Avisos:
El día de la cita:
- Necesitarás el código de solicitud del certificado emitido por la FNMT.
- Presenta el DNI.