Centro de Servicios Sociales Guindalera
Para recibir atención en el centro de servicios sociales, debe solicitar cita previa. Para pedir la cita puede utilizar cualquiera de las alternativas que le ofrece Línea Madrid:
- Internet en Atención Servicios Sociales
- Chat online de www.madrid.es
- Redes sociales @lineamadrid de Twitter y Facebook
- Teléfono 010 o marcando el 914 800 010 si llama desde fuera del municipio de Madrid.
También puede solicitar cita a través del correo electrónico o el teléfono del centro de servicios sociales en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes. Si necesita saber qué centro le corresponde a su zona, puede consultarlo en el siguiente listado organizado por distritos.
Instalación accesible para personas con movilidad reducida
Datos de localización y contacto
- Dirección
- CALLE PILAR DE ZARAGOZA, 28 28028 MADRID
- Madrid
- España
- Barrio / Distrito
- GUINDALERA / SALAMANCA
- Teléfono
- Work 917 130 701
- Correo
- cssguindalera@madrid.es
Horario de atención de la trabajadora o del trabajador social, mediante cita previa, de 9:00 h a 13:00 h y de 15:00 h a 19:00 h, de lunes a viernes.
Transporte más próximo
- Metro: Diego de Leon (líneas 4, 5 y 6)
- Bus: 1, 43, 48 y 74
Itinerario
- Información, orientación y asesoramiento sobre derechos y recursos sociales.
- Tramitación y gestión de servicios sociales municipales (ayudas a domicilio, teleasistencia, centros de día municipales, pisos tutelados, etc.) y prestaciones económicas necesarias en la intervención social.
- Gestión y tramitación de servicios y prestaciones de la Comunidad de Madrid (dependencia, residencias de mayores, discapacidad, mujer, menores, etc.) Renta Mínima de Inserción (RMI) y diferentes prestaciones económicas de inserción social.
- Información y gestión de los programas de prevención dirigidos a menores, adolescentes, personas adultas, mayores, etc.
Ámbito de actuación
- Barrio Recoletos
- Barrio Goya
- Barrio Fuente del Berro
- Barrio Guindalera
- Barrio Lista
- Barrio Castellana
Titularidad
Prestaciones
Información, orientación y asesoramiento - Valoración y diagnóstico - Atención psicosocial - Tramitación y gestión de prestaciones.