Tarjeta bancaria
Incidencias
Puedes utilizar otros medios de pago: efectivo, tarjeta prepago, o cualquiera de las aplicaciones de pago por móvil existentes. (Ver aplicaciones de pago por móvil en este enlace)
Si no quieres utilizar otros medios de pago y deseas utilizar la tarjeta bancaria, tienes que acudir a otro parquímetro que tenga operativo el terminal de pago con tarjeta bancaria.
Si quieres comunicar la incidencia, llama al teléfono 900 50 54 63 atendido por Línea Madrid (llamada gratuita).
Llama al teléfono 900 50 54 63 atendido por Línea Madrid (llamada gratuita) para comunicar la incidencia.
Desde Línea Madrid se dará aviso a la concesionaria del servicio para que envíe a un técnico al parquímetro para resolver la incidencia.
Como el tiempo de espera puede ser superior a treinta minutos, si no deseas esperar a que acuda el técnico, te recomendamos que por tu seguridad anules la tarjeta bancaria.