Sistema de Alerta de Denuncias de Tráfico (SADT). Cómo activar el servicio
Las personas que deseen registrarse en el Sistema de Alerta de Denuncias de Tráfico disponen de dos posibilidades:
PRIMERA (Preferentemente).- En linea a traves de Mi Carpeta del Ayuntamiento de Madrid.
1.- Acceda al apartado de Sistema de Alerta de Denuncias de Tráfico de Mi Carpeta,
2.- A continución, más abajo, seleccione la opción "acceso al servicio":
3.- Si no tiene el perfil creado, acceda a crearlo en el siguiente enlace:
"NOTA: Para activar este servicio es necesario haber comunicado previamente el teléfono móvil y/o la dirección de correo electrónico en el apartado Mi Perfil de Mi Carpeta y aceptar que se le envíen comunicaciones. Puede comprobar y modificar estos datos de contacto, a través de este enlace a Mi Perfil."
4.- Cuando esté situado en "Mi perfil" rellene los datos personales que se le piden y marque "consiento el uso"
5.- Una vez tenga su perfil creado active el servicio de envio.
6.- Por último, una vez activado el envio, Introduzca las matrículas que desee vincular en este servicio.
Si la relación de titularidad puede ser verificada por el sistema mediante consulta al Registro de Vehículos de la DGT o las bases de datos municipales del Servicio de Estacionamiento Regulado y las Zonas de Bajas Emisiones de Especial Protección, la vinculación del vehículo será inmediata.
Si este no fuera el caso, el alta de la matrícula deseada podrá solicitarse a través de este mismo servicio, adjuntando la documentación requerida, que es idéntica a la que se exige para la gestión presencial. El Ayuntamiento revisará la solicitud y la documentación aportada, aprobándola o rechazándola. En cualquier caso, recibirá un mensaje confirmando la aprobación o rechazo de su solicitud.
Tenga en cuenta que hasta que no reciba el mensaje de aprobación del servicio, este no estará activo para las matrículas solicitadas.
SEGUNDA.- Presencialmente ante la Oficina Especializada de Atención a la Ciudadanía situada en la calle de Bustamante, nº 16, de Madrid. La atención en esta modalidad de servicio queda sujeta a régimen de cita previa.
En el caso de vehículos cuyo uso tenga por fundamento jurídico contratos de renting, leasing o arrendamiento, el trámite habrá de ser llevado a cabo, en todo caso, ante la Oficina Especializada de Atención a la Ciudadanía, previa solicitud de cita previa.