Conexión entre los colectores Vicálvaro B y la Dehesa

El objeto del proyecto es la ejecución del último tramo del colector Vicálvaro B que queda por construir, de forma que se complete el trazado de dicho colector y pueda complementar al antiguo colector Vicálvaro I, constituyéndose en sistema general de la red de saneamiento del distrito de Vicálvaro.

Las obras que contempla este proyecto consisten en la construcción de un tramo del de unos 85 m de longitud, que conecta el colector de La Dehesa con el propio colector Vicálcaro B recientemente ejecutado. Este tramo se quedó sin construir en su momento, debido a la imposibilidad de cortar la carretera M-203 para hacer la obra. Ahora ya es posible ejecutarlo al estar fuera de servicio la citada carretera. El colector que se proyecta es de sección circular visitable de 3,0 m de diámetro con andén y su perfil longitudinal tiene una pendiente del 0,5 %. Es necesario disponer un rápido al final del tramo.

El presupuesto de las obras asciende a 1.207.763,29 euros, IVA incluido y el plazo es de 8 meses previéndose el inicio en el primer trimestre de 2024.

Subir Bajar