Oficinas de Atención a la ciudadanía de Usera
Oficina de Atención a la Ciudadanía.(OAC) Usera. Línea Madrid
Las Oficinas de Atención a la Ciudadanía de Línea Madrid son equipamientos del Ayuntamiento de Madrid en los que se puede solicitar información sobre la ciudad y realizar múltiples gestiones, requiriendo alguna de ellas de cita previa.
Se puede solicitar cita a través de los siguientes canales de Línea Madrid:
- En Línea: accediendo al sistema municipal de cita previa y posteriormente seleccionando la gestión deseada.
- Telefónico: a través del teléfono gratuito 010, si llama desde la ciudad de Madrid, o del 914 800 010, si llama desde la ciudad de Madrid o desde fuera (se factura como cualquier otra llamada al municipio de Madrid, en función de las tarifas que tenga contratado el abonado llamante). Ambos teléfonos están operativos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.
- Redes sociales:
- "X" (antiguo Twitter) @Lineamadrid.
- Messenger de Facebook @Lineamadrid.
- Chat en línea pulsando el icono “Chat on line Línea Madrid” que encontrará flotando en esta misma página.
- Presencialmente en cualquiera de las Oficinas de Atención a la Ciudadanía.
Está prohibido el acceso de animales de compañía.
Esta oficina cuenta con las siguientes ayudas de accesibilidad para personas con dificultades especiales:
Instalación accesible para personas con movilidad reducida
Lengua de signos
Bucle de inducción magnético
Datos de localización y contacto
- Dirección
- AVENIDA RAFAELA YBARRA, 41 28026 MADRID
- Madrid
- España
- Barrio / Distrito
- PRADOLONGO / USERA
- Teléfono
- No se proporciona información telefónica. El teléfono de atención a la ciudadanía es el 010 (desde fuera del municipio de Madrid: Work 914 800 010 )
Días laborables:
- Lunes a jueves, de 8:30 a 17 horas
- Viernes de 8:30 a 14 horas
Julio y agosto: lunes a viernes de 8:30 a 14 horas
Avisos:
Cerrada los sábados y los días 24 y 31 de diciembre
Los sábados no hay ningún registro abierto
El último tique podrá expedirse 15 minutos antes del horario de cierre, a fin de poder atender a todas las personas en espera.
Atención en otros idiomas y lenguaje de signos ver apartado 'Servicios'
Transporte más próximo
- Bus: 6, 60, 81.
Itinerario
- La atención en otros idiomas se realizará directamente en las oficinas por los gestores en los siguientes horarios:
- Lengua de signos española e inglés: 8:30 a 17 horas.
- Árabe y chino mandarín: 8:30 a 14:15 horas.
- Zona wifi.