Aclaración de los distintos emplazamientos nombrados en el Anexo II (Ver croquis interpretativo publicado).

Este caso a) está pensado para máquinas de descarga horizontal apoyadas en paramentos o rejillas de evacuación de aire realizadas en paramentos, sean estas fachadas exteriores, interiores de patios, medianeras, etc.

Como se aclara en el apartado B.2. si se apoyan las máquinas en una marquesina, pequeña repisa, balcón, o similar, en el mismo sentido que si estuvieran apoyadas en el paramento, los huecos que estén en la fachada de ese elemento se consideran dentro de este caso a)

El caso b) está pensado para máquinas situadas en medio de patios, cubiertas intermedias, cubiertas de edificios, etc. sin estar apoyadas en un paramento.

Estos huecos son todos los que se encuentren (total o parcialmente) por delante del plano de la rejilla de expulsión. Con independencia del paramento en el que se ubiquen (enfrentado, lateral, o formando un ángulo menor de 270º de un paramento enfrentado o lateral, etc. (ver croquis interpretativo).

Los que no puedan incluirse en a) o b)

En máquinas de descarga horizontal situadas en el centro de patios, cubiertas, etc., serían los huecos situados por detrás (en el sentido del flujo de descarga) de la rejilla de impulsión.

Subir Bajar