Ficha de la actuación 3.8.1.

3.8.1. Plan de remodelación de las infraestructuras viarias del barrio de Castillejos (Castillejos).

Plan especial de inversión y actuación territorial para el distrito de Tetuán (2004-2008/9)

Barrio  Castillejos
Distrito  Tetuán
Presupuesto de ejecución  Superior a los cuatro millones cuatrocientos mil euros
Finalización  Febrero de 2008

Se ha procedido a la renovación de los servicios públicos, tanto municipales (alumbrado, saneamiento y semáforos) como no municipales (abastecimiento de agua, telefonía y gas), la renovación de 41.000 m² de aceras y 92.000 m² de calzadas, eliminando barreras arquitectónicas, con el rebaje de 122 pasos de peatones, y mejorando las condiciones de movilidad, al tiempo que se evita el aparcamiento indebido.

Otros sitios de interés