Mi Madrid
munimadrid
Saltar navegación
Portal web del Ayuntamiento de Madrid
Ayuntamiento de Madrid
Ayuntamiento de Madrid
Sede Electrónica
Actualidad
El Ayuntamiento
Distritos
Oposiciones
Contacto
¿Qué estás buscando?
Buscar
EL AYUNTAMIENTO
¿Qué es la mediación?
En portada
Gobierno
El Pleno
Alcaldía
Organización municipal
Gobierno abierto
Publicaciones y Convocatorias
Medios de comunicación
Lo más visto
Solicitud de mediación administra...
Oficina de Mediación
Preguntas frecuentes sobre mediac...
Inicio
El Ayuntamiento
Oficina de Mediación
Normativa
Aumentar fuente
Reducir fuente
Imprimir
Añadir a favoritos
COMPARTE ESTA PÁGINA
Cerrar Comparte esta página
En Facebook
En Twitter
En Linkedin
En WhatsApp
Por correo
Portada
¿Qué es la mediación?
Localización y contacto
¿Cómo solicitar la mediación?
Noticias y novedades
Preguntas frecuentes
Volver
Normativa
Escuchar
Total:
6
Ver listado
Mapa
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (artículos 86 y 112.2).
Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa (art 77.1).
Ordenanza 4/2021, de 30 de marzo, de Calidad del Aire y Sostenibilidad
Ordenanza 6/2022, de 26 de abril, de Licencias y Declaraciones Responsables Urbanísticas del Ayuntamiento de Madrid
Acuerdo de 29 de junio de 2023 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias de la Coordinación General de la Alcaldía
Acuerdo 25 enero 2024 de la Junta de Gobierno: directrices para la gestión de los procesos de mediación y la coordinación de métodos alternativos de solución de conflictos en el Ayuntamiento de Madrid
Total:
6
¿Te ha sido útil esta página?
Sí, muy útil
No mucho
Comunicar un error en la información
Gracias por tu valoración
Subir
Bajar