Observatorio de la Ciudad
Presentación
El Observatorio de la Ciudad, instrumento de evaluación de la gestión municipal y de difusión e información de sus resultados a la ciudadanía, tiene como finalidad impulsar de forma institucional la evaluación de la gestión municipal, la rendición de cuentas y la efectividad de los principios de transparencia y participación, teniendo en cuenta especialmente la percepción que tiene la ciudadanía de la calidad de los servicios municipales.
Resultados de la evaluación de la gestión municipal en el Mandato 2019-2023
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Plan Estratégico
Definición, seguimiento y evaluación de la Estrategia municipal establecida por el Gobierno de la Ciudad.
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Plan Operativo de Gobierno
Planificación, seguimiento y evaluación de las actuaciones a desarrollar durante el mandato para desplegar la Estrategia y dar cumplimiento a los compromisos de gobierno contraídos con la ciudadanía.
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Cartas de Servicios
Identificación, seguimiento y evaluación de los compromisos de calidad con los que se prestan los servicios municipales, para su mejora continua.
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Evaluación
Conjunto integrado de evaluaciones realizadas por las diferentes unidades del Ayuntamiento con la finalidad de valorar planes, programas, proyectos, actuaciones y prestación de servicios municipales.
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Sugerencias y reclamaciones
Recepción, gestión y análisis de las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones presentadas por la ciudadanía para poner en marcha acciones de mejora.
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Percepción Ciudadana
Conjunto integrado de estudios realizados por las diferentes unidades del Ayuntamiento con la finalidad de conocer la opinión, expectativas, necesidades y satisfacción de la ciudadanía.