Últimas notas de prensa

• 30/06/2024

La Escuela Madrid Talento, referente en aprendizaje innovador, amplía un 54 % su oferta formativa y un 80 % su alumnado en 4 años

La Escuela Madrid Talento del Ayuntamiento de Madrid, que acompaña al empleado municipal a lo largo de su vida profesional, ampliando y actualizando sus conocimientos para garantizar un servicio de calidad al ciudadano, ha experimentado una notable evolución en los últimos cuatro años. Con un modelo de enseñanza basado en el valor del capital humano, ha visto ampliado un 80 % el número de alumnos, ha incrementado un 54 % los cursos que imparte, ha apostado por la formación online y la flexibilidad en el aprendizaje, y ha elevado la satisfacción hacia su oferta y sus formadores. Estos datos se extraen de un informe elaborado por el Área de Economía, Innovación y Hacienda, que lidera Engracia Hidalgo.

• 30/06/2024

La programación de la campaña ‘Refúgiate en la Cultura’ arranca mañana en el Museo Reina Sofía

Este lunes, 1 de julio, comienza en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía la programación de la campaña ‘Refúgiate en la Cultura’, impulsada por el Ayuntamiento de Madrid para animar a residentes y turistas a protegerse de las altas temperaturas acudiendo a espacios culturales. Eduardo Guerrero, uno de los grandes nombres de la danza internacional, ofrecerá la primera de las 46 actuaciones de flamenco programadas por el Área de Cultura, Turismo y Deporte, con la colaboración de SO-LA-NA, en los principales museos de la ciudad.

Suscríbete por RSS

Suscríbete a las últimas notas de prensa para estar siempre informado de las últimas novedades del Ayuntamiento de Madrid.