La Junta de Gobierno autoriza un gasto plurianual de 964.639 euros para la gestión del centro

Nueva escuela infantil en Tetuán

Nota de prensa 04/10/2007
  • Situada en Bravo Murillo 162, cuenta con ocho unidades y 100 plazas para niños de 0 a 3 años
  • Es la tercera dotación educativa de estas características  del distrito y abrirá sus puertas en enero de 2008

Tetuán contará con una nueva Escuela Infantil que abrirá sus puertas el próximo mes de enero de 2008 en la calle Bravo Murillo, 162. Para poner en marcha esta nueva dotación educativa la Junta de Gobierno ha autorizado un gasto plurianual de 964.639 euros destinados a la gestión del centro.

La nueva escuela, la tercera que se abre en Tetuán, distrito con una población infantil de 22.398 niños,  cuenta con ocho unidades y 100 plazas para niños de 0 a 3 años.

El centro ha supuesto una inversión de 2.309.226 euros y tiene una superficie construida de 2.248 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas. En la planta baja se han situado ocho aulas, cocina, recepción y aseo de minusválidos; en la primera cinco aulas y aseos; en la segunda cuatro aulas, almacén, despachos y  aseos, y en la tercera se han construido una sala multiusos, una sala de profesores, lavandería, vestuarios y aseos.