• Gobierno
    • Fernández y Gómez-Angulo, en la primera carrera ‘Madrid con la ELA’ 30/06/2024 - 09:00

El delegado de Políticas Sociales, Familia e Igualdad, José Fernández, y la concejala de Tetuán, Paula Gómez-Angulo, dan la salida y entregan los premios de la primera carrera ‘Madrid con la ELA’, organizada por la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (adELA).

Salida en paseo de la Castellana, a la altura de la calle Juan Hurtado de Mendoza.
    • González Taboada asiste a la ofrenda floral en recuerdo al doctor José Rizal 30/06/2024 - 12:00

El concejal de Chamberí, Jaime González Taboada, asiste al acto de homenaje en recuerdo al doctor José Rizal, organizado por la Embajada de Filipinas en España con motivo del 163 aniversario de su nacimiento.

Monumento Dr. José Rizal. Avenida de Filipinas, esquina calle Santander

Suscríbete por RSS

Suscríbete a las últimas notas de prensa para estar siempre informado de las últimas novedades del Ayuntamiento de Madrid.