Convenios para el desarrollo de actuaciones para el fomento del asociacionismo en las jornadas del Orgullo LGTBI de 2019 en Madrid

Se han firmado 3 convenios de subvención con distintas entidades representativas del movimiento LGTBI en Madrid. Estos convenios integran actuaciones de promoción de encuentros, talleres, exposiciones y actividades formativas, con el fin de fomentar el asociacionismo entre las personas integrantes de los colectivos de lesbianas, gais, bisexuales y transexuales en la ciudad de Madrid, siempre con una visión hacia la pluralidad de actitudes y enfoques ante la sexualidad.

Con la Asociación Transexual Española-Transexualia, se ha suscrito el convenio que financia  un proyecto basado en un conjunto de actividades, cuyo núcleo principal es la exposición “Del Barroco a la movida. Rafael García Tejero: Una Vida en sesenta obras”, centrada en cuestiones de identidad, rol y género.

El convenio suscrito con la Asociación Kif Kif entre Iguales-Asociacion de Migrantes y Refugiados LGTB (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) de la Comunidad de Madrid desarrolla acciones de fomento del asociacionismo y participación ciudadana en Madrid mediante el proyecto  “MADRID ARCOIRIS”.

La Asociación Triángulo Juventud Madrid por la Igualdad social de los jóvenes gais, lesbianas y bisexuales, desarrolla mediante esta subvención el proyecto “Asociacionismo juvenil LGBTI como herramienta de empoderamiento”, que busca impulsar la integración social de los/las jóvenes LGBTI.