Gestiones y trámites
-
Solicitud de certificaciones y copias de documentos municipales
Cualquier persona interesada puede solicitar al Ayuntamiento de Madrid certificaciones de los actos y acuerdos de sus diferentes órganos así como copias del contenido de los expedientes, libros o documentos que consten en sus archivos.
Con carácter general la expedición de las certificaciones y copias corresponde las Áreas de Gobierno, Distritos u Organismos Públicos de los que proceda o en los que conste el acto, expediente o documento que se desea certificar.
Para certificados en materia tributaria y certificados de Padrón municipal, acceda a los trámites específicos desde el apartado "Información relacionada, otros contenidos".
- en linea
- presencial
- Redes sociales
- teléfono
- chat
-
Solicitud de invitaciones para asistir a las sesiones del Pleno del Ayuntamiento y sus Comisiones
Las sesiones del Pleno y de sus Comisiones son públicas, sin perjuicio de que puedan ser secretos el debate y votación de aquellos asuntos que puedan afectar al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, cuando así se acuerde por mayoría absoluta en la propia sesión.
En función del aforo, pueden asistir todos aquellos ciudadanos que estando interesados, lo soliciten a la Secretaría General del Pleno.
Protección de datos de carácter personal.
- en linea
- presencial
- Redes sociales
- teléfono
- chat
-
Registro del Pleno
El Registro del Pleno es un registro propio y diferenciado del de los demás órganos del Ayuntamiento. Como tal, es el único registro habilitado para la recepción de las iniciativas y demás documentos dirigidos al Pleno y a sus Comisiones, directamente relacionados con las competencias de estos órganos.