Línea Madrid en redes sociales
Actualmente, las redes sociales en las que Línea Madrid tiene presencia son Facebook y X (antiguo Twitter) pudiendo realizar en ambas los mismos trámites y gestiones indistintamente, aunque siempre teniendo en cuenta las características definitorias de cada red social.
De esa manera, utilizando la red social X (antiguo Twitter) como canal de atención a la ciudadanía, @Lineamadrid proporciona la posibilidad de efectuar de forma inmediata y gratuita los siguientes trámites:
- En privado
- En abierto
- Peticiones de información.
- Comunicación de avisos e incidencias.
Además, también puedes encontrar en este canal información de interés sobre la ciudad y sobre los servicios, trámites y gestiones municipales, así como los más destacados de otras Administraciones Públicas. Entre los servicios que se ofrecen desde el Twitter de Línea Madrid destacan los siguientes:
- Noticias y eventos de interés general en la ciudad.
- Agenda de actividades culturales y de ocio.
- Información sobre trámites municipales.
- Información de incidencias.
- Campañas de información municipal.
- Fomento de la participación ciudadana.
- Información sobre normativa municipal, oposiciones y bolsas de trabajo…
Por otro lado, mediante la red social Facebook se busca posicionar y consolidar Línea Madrid como una marca de referencia de atención a la ciudadanía, pudiendo acceder a diferente información sobre servicios, trámites, gestiones, etc. ofrecidos desde el Ayuntamiento de Madrid:
- Información general sobre los servicios del Ayuntamiento de Madrid.
- Información sobre ordenanzas.
- Tutoriales sobre cómo realizar trámites y gestiones.
- Y mucho más…
A todo ello se une la posibilidad de utilizar el Messenger de Facebook @Lineamadrid para contactar mediante mensajes privados, con lo que se abre un canal más de comunicación con la ciudadanía en el que poder gestionar de manera sencilla los siguientes trámites:
- Los concernientes a Distrito Centro - Zona de Bajas Emisiones de Especial Protección:
- Alta, consulta o baja de la invitación de acceso.
- El alta o baja del vehículo.
- El alta de condición PAR.
- La emisión de justificantes en relación con estos trámites.
- Modificación de datos identificativos.
- El envío del código de identificación.
- Solicitud de servicio de recogida de enseres y muebles.
- Trámite de identificación de conductor/a.
- Comunicación de avisos e incidencias.
- Peticiones de información.
- Solicitud de certificado de empadronamiento
Toda esta información, servicios, gestiones y trámites te esperan en las redes sociales de @lineamadrid. Entra y conócelas.