Asistente Virtual de Línea Madrid
Es un servicio de asistencia a la navegación en el portal web institucional www.madrid.es, a través de un chat online accesible desde todas las páginas, disponible las 24 horas los 365 días del año y con atención inmediata y personalizada con un agente.
Tiene como finalidad ofrecer a la ciudadanía una atención más cercana dentro de la web, ayudar en la búsqueda de contenidos y facilitar el acceso a las gestiones pudiendo tramitarse directamente:
- Información general
- Área de Distrito Centro - Zona de Bajas Emisiones de Especial Protección
- Alta y baja de invitaciones
- Calles que se encuentran dentro del área
- Consultas sobre criterios de acceso.
- Padrón: solicitud de certificado de empadronamiento (individual y familiar)
- Gestión de cita previa
- Alta y consulta de avisos de la ciudad
¿Cómo se accede?
Desde la página de inicio y todas las páginas interiores, a través de un botón posicionado en la parte inferior derecha.
Este botón puede aparecer desplegado:
O minimizado:
Al hacer click en el botón se abre una ventana emergente desde dónde podrás solicitar información o realizar gestiones.
- Para poder iniciar la conversación será necesario que introduzcas el correo electrónico.
- Para solicitar cita previa selecciona la opción chat con agente.