Sugerencias y reclamaciones
¿Tiene alguna sugerencia, queja, reclamación o felicitación sobre los servicios municipales? Nos gustaría conocer su opinión: envíenos una solicitud a través de esta página. Además, aquí puede consultar el estado de las solicitudes que ha presentado.
Este canal es solo para cuestiones relacionadas con los servicios que presta el Ayuntamiento, por ello no podemos tramitar:
- Recursos, alegaciones, solicitudes de devolución y presentación de documentos de procedimientos administrativos, que deben realizarse por registro y dirigirse al órgano gestor del procedimiento.
- Reclamaciones sobre establecimientos y empresas comerciales, que se tramitan en reclamaciones de consumo
- Reclamaciones por daños derivados del funcionamiento de servicios públicos municipales, que se tramitan en reclamaciones de responsabilidad patrimonial
- Incidencias en la vía pública (limpieza, pavimentos, alumbrado, plagas, etc.): consulte la sección Avisos e incidencias.
- Incidencias técnicas en la tramitación de servicios municipales: visite la sección Incidencias Informáticas.
- Molestias por ruidos interiores y exteriores, pueden denunciarse a través del siguiente enlace Denuncias por ruidos interiores y exteriores
- Los conflictos entre particulares, los relativos a comunidades de propietarios, o los ofrecimientos de servicios tampoco serán atendidos por esta vía, al no tratarse de desatenciones o tardanzas de los servicios municipales.