Campamento de Semana Santa en el distrito de Chamartín 2025

Lugar de realización:
- CEIP Patriarca Obispo Eijo Garay (Calle López de Hoyos, 40).
Requisitos de participación:
- Tener entre 3 y 12 años y estar matriculado en un colegio del distrito y/o estar empadronado en el distrito.
- El menor debe ser autónomo a la hora de ir al baño y controlar esfínteres.
- El campamento cuenta con disponibilidad de plazas para participantes con necesidades educativas especiales. Dichos menores no requerirán de atención individualizada y serán integrados en grupos ordinarios.
Documentación necesaria:
- Documentos acreditativos de la identidad del participante y su familia (DNI/NIE/Pasaporte de tutores legales y participantes y Libro de Familia, etc.).
- Tarjeta sanitaria del participante.
- Informe de evaluación psicopedagógica o similar en caso de solicitar plaza para participante con NEE.
- Cualquier otro documento relevante para el servicio (sentencias, informes, etc.).
Fechas del procedimiento:
- Inscripción online: 25 de febrero – 3 de marzo
- Sorteo (si hay más demanda que plazas): 7 de marzo
- Listados provisionales: 12 de marzo
- Posibilidad de reclamación: 12 – 14 de marzo
- Listado definitivo: 17 de marzo
Gratuito
Recomendado para niñas y niños
Inscripción
El proceso de inscripción ha finalizado
Fecha
05/05/2023 11/04/2025 21/04/2025Del viernes 11 de abril de 2025 al lunes 21 de abril de 2025
Fecha y hora de realización:
- 11, 14, 15, 16 Y 21 de abril de 2025
- De 08:00 a 17:00.
- Entrada de 08:00 a 08:30 con desayuno.
- Entrada de 08:30 a 09:00 sin desayuno.
- Salida de 16:00 a 17:00.
PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN
1) Cumplimentar el formulario de inscripción y adjuntar la documentación en el siguiente enlace: https://www.altareasgs.com/
2) En caso de que la demanda supere las plazas disponibles, se realizará un sorteo y recibirá por correo electrónico su número de solicitud.
3) En caso de no haber podido subir la documentación a través del formulario de inscripción, enviarla al siguiente correo: campamentochamartinjc@gmail.com a la mayor brevedad posible. En caso de no recibirla en un plazo de 24 horas no se tomará la inscripción como realizada.
4) Recibirá un N.º de solicitud en un plazo de 48-72hs realizada su inscripción.
5) Sorteo (siempre y cuando se reciban más solicitudes que plazas).
6) Publicación de los listados provisionales.
7) Periodo de reclamaciones (pudiendo hacerlo a través del correo electrónico indicado anteriormente).
8) Publicación de los listados definitivos en la web (no se informará individualmente).
9) Para consultas, dudas y aclaraciones pueden contactar al teléfono 658 43 92 84 a través de la dirección de correo electrónico campamentochamartinjc@gmail.com durante el periodo de inscripción, de 09:30 a 17:30 y de lunes a viernes laborables.
IMPORTANTE
- Si se detectan varias solicitudes del mismo participante, todas quedarán anuladas sin necesidad de aviso.
- Las solicitudes con documentación incompleta quedarán anuladas.
- Asegúrese de que introduce correctamente los datos en el formulario de inscripción. Tenga en cuenta que las comunicaciones se harán por correo electrónico y/o teléfono.
- Revise la bandeja de correo no deseado (spam) con regularidad.
- Debido a la gratuidad del servicio y su alta demanda, se exige compromiso de asistencia por parte de las familias, debiendo justificar la falta de asistencia a través del correo electrónico.
- Si existen hasta 2 faltas sin justificar, el participante será dado de baja del servicio.
- Si obtuviese plaza y finalmente no la necesitase, avise lo antes posible.
- Las familias se comprometen a facilitar información y documentación veraz y real. Y aceptan aportar documentación adicional si fuera necesario su requerimiento.
- Los listados provisionales y definitivos no se envían a las familias. Se publican en https://www.altareasgs.com/actividades, debiendo las familias hacerse cargo de comprobar su situación en el presente procedimiento.
- El incumplimiento de cualquier requisito, norma o condición conlleva la exclusión automática del procedimiento y/o en la participación de futuras convocatorias.