Días sin cole, 22 y 23 de febrero de 2024 del Distrito de Chamartín
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FECHA Y HORA DE REALIZACIÓN:
- Jueves 22 y viernes 23 de febrero de 2024.
- De 08:00 a 17:00.
o Entrada de 08:00 a 09:00 con desayuno.
o Entrada a las 09:00 sin desayuno.
o Salida a las 16:30 sin merienda.
o Salida de 16:30 a 17:00 con merienda.
LUGAR DE REALIZACIÓN
Se realizarán en los Centros de Educación Infantil y Primaria públicos del Distrito de Chamartín:
- CEIP Patriarca Obispo Eijo Garay.
- CEIP Isaac Albéniz.
- CEIP San Juan de la Cruz.
- CEIP Luis Bello.
- CEIP Padre Poveda.
- CEIP Pintor Rosales.
- CEIP Arquitecto Gaudí.
- CEIP Ramiro de Maeztu.
REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN
- Niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y 12 años y estar matriculado en un CEIP del distrito sostenido con fondos públicos (público o concertado) o estar empadronado/a en el distrito.
- Los menores deberán ser autónomos a la hora de ir al baño y controlar esfínteres.
- El campamento cuenta con disponibilidad de plazas para participantes con necesidades educativas especiales. Dichos menores no requerirán de atención individualizada y serán integrados en grupos ordinarios.
DOCUMENTACIÓN NECESARIA
- Documentos acreditativos de la identidad de la persona participante y su familia (DNI/NIE/Pasaporte de tutores legales y participantes, Libro de Familia, etc.).
- Tarjeta sanitaria de la persona que asiste.
- Informe de evaluación psicopedagógica o similar en caso de solicitar plaza para alumnado con NEE.
- Cualquier otro documento relevante para el servicio (sentencias, informes, etc.).
Gratuito
Recomendado para niñas y niños
Inscripción
El proceso de inscripción ha finalizado
Fecha
16/01/2024 22/02/2024 23/02/2024Del jueves 22 de febrero de 2024 a las 8 horas al viernes 23 de febrero de 2024 a las 17 horas
PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN
- Cumplimentar el formulario de inscripción y adjuntar la documentación en el siguiente enlace: https://www.altareasgs.com/
- En caso de que la demanda supere las plazas disponibles, se realizará un sorteo y recibirá por correo electrónico su número de solicitud.
- En caso de no haber podido subir la documentación a través del formulario de inscripción, enviarla al siguiente correo: antonellaferrari@jcmadrid.com a la mayor brevedad posible. En caso de no recibirla en un plazo de 24 horas no se tomará la inscripción como realizada.
- Sorteo (siempre y cuando se reciban más solicitudes que plazas). En ese caso, recibirá un N.º de solicitud en un plazo de 48-72hs realizada su inscripción.
- Publicación de los listados provisionales.
- Periodo de reclamaciones (pudiendo hacerlo a través del correo electrónico indicado anteriormente).
- Publicación de los listados definitivos en la web (no se informará individualmente).
- Para consultas, dudas y aclaraciones pueden contactar al teléfono 636 453 242 o a través de la dirección de correo electrónico antonellaferrari@jcmadrid.com durante el periodo de inscripción, de 09:00 a 18:00 y de lunes a viernes laborables.
FECHAS DEL PROCEDIMIENTO
- Inscripción online: desde el miércoles 17 de enero de 2024 al domingo 21 de enero de 2024.
- Sorteo (si hay más demanda que plazas): jueves 25 de enero de 2024.
- Listados provisorios: viernes 26 de enero de 2024.
- Posibilidad de reclamación: viernes 26 de enero de 2024 al martes 30 de enero de 2024.
- Listado definitivo: jueves 1 de febrero de 2024.
IMPORTANTE
- Si se detectan varias solicitudes del mismo participante, todas quedarán anuladas sin necesidad de aviso.
- Las solicitudes con documentación incompleta quedarán anuladas.
- Asegúrese de que introduce correctamente los datos en el formulario de inscripción. Tenga en cuenta que las comunicaciones se harán por correo electrónico y/o teléfono.
- Revise la bandeja de correo no deseado (spam) con regularidad.
- Debido a la gratuidad del servicio y su alta demanda, se exige compromiso de asistencia por parte de las familias, debiendo justificar la falta de asistencia a través del correo electrónico.
- Si obtuviese plaza y finalmente no la necesitase, avise lo antes posible.
- Las familias se comprometen a facilitar información y documentación veraz y real y aceptan someterse a cualquier comprobación adicional que se realice.
- Los listados provisionales y definitivos no se envían a las familias. Se publican en https://www.altareasgs.com/, debiendo las familias hacerse cargo de comprobar su situación en el presente procedimiento.
- El incumplimiento de cualquier requisito, norma o condición conlleva la exclusión automática del procedimiento y/o en la participación de futuras convocatorias.