Días sin cole, 22 y 23 de febrero de 2024 del Distrito de Chamartín

Cartel

FECHA Y HORA DE REALIZACIÓN:

  • Jueves 22 y viernes 23 de febrero de 2024.
  • De 08:00 a 17:00.

o Entrada de 08:00 a 09:00 con desayuno.

o Entrada a las 09:00 sin desayuno.

o Salida a las 16:30 sin merienda.

o Salida de 16:30 a 17:00 con merienda.

LUGAR DE REALIZACIÓN

Se realizarán en los Centros de Educación Infantil y Primaria públicos del Distrito de Chamartín:

  • CEIP Patriarca Obispo Eijo Garay.
  • CEIP Isaac Albéniz.
  • CEIP San Juan de la Cruz.
  • CEIP Luis Bello.
  • CEIP Padre Poveda.
  • CEIP Pintor Rosales.
  • CEIP Arquitecto Gaudí.
  • CEIP Ramiro de Maeztu.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

  • Niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y 12 años y estar matriculado en un CEIP del distrito sostenido con fondos públicos (público o concertado) o estar empadronado/a en el distrito.
  • Los menores deberán ser autónomos a la hora de ir al baño y controlar esfínteres.
  • El campamento cuenta con disponibilidad de plazas para participantes con necesidades educativas especiales. Dichos menores no requerirán de atención individualizada y serán integrados en grupos ordinarios.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

  • Documentos acreditativos de la identidad de la persona participante y su familia (DNI/NIE/Pasaporte de tutores legales y participantes, Libro de Familia, etc.).
  • Tarjeta sanitaria de la persona que asiste.
  • Informe de evaluación psicopedagógica o similar en caso de solicitar plaza para alumnado con NEE.
  • Cualquier otro documento relevante para el servicio (sentencias, informes, etc.).
  • Gratuito

  • Recomendado para niñas y niños

Inscripción

El proceso de inscripción ha finalizado

Fecha

Días sin cole, 22 y 23 de febrero de 2024 del Distrito de Chamartín www.madrid.es 16/01/2024 22/02/2024 23/02/2024

Del jueves 22 de febrero de 2024 a las 8 horas al viernes 23 de febrero de 2024 a las 17 horas

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

  1. Cumplimentar el formulario de inscripción y adjuntar la documentación en el siguiente enlace: https://www.altareasgs.com/
  2. En caso de que la demanda supere las plazas disponibles, se realizará un sorteo y recibirá por correo electrónico su número de solicitud.
  3. En caso de no haber podido subir la documentación a través del formulario de inscripción, enviarla al siguiente correo: antonellaferrari@jcmadrid.com a la mayor brevedad posible. En caso de no recibirla en un plazo de 24 horas no se tomará la inscripción como realizada.
  4. Sorteo (siempre y cuando se reciban más solicitudes que plazas). En ese caso, recibirá un N.º de solicitud en un plazo de 48-72hs realizada su inscripción.
  5. Publicación de los listados provisionales.
  6. Periodo de reclamaciones (pudiendo hacerlo a través del correo electrónico indicado anteriormente).
  7. Publicación de los listados definitivos en la web (no se informará individualmente).
  8. Para consultas, dudas y aclaraciones pueden contactar al teléfono 636 453 242 o a través de la dirección de correo electrónico antonellaferrari@jcmadrid.com durante el periodo de inscripción, de 09:00 a 18:00 y de lunes a viernes laborables.

FECHAS DEL PROCEDIMIENTO

  • Inscripción online: desde el miércoles 17 de enero de 2024 al domingo 21 de enero de 2024.
  • Sorteo (si hay más demanda que plazas): jueves 25 de enero de 2024.
  • Listados provisorios: viernes 26 de enero de 2024.
  • Posibilidad de reclamación: viernes 26 de enero de 2024 al martes 30 de enero de 2024.
  • Listado definitivo: jueves 1 de febrero de 2024.

 

IMPORTANTE

  • Si se detectan varias solicitudes del mismo participante, todas quedarán anuladas sin necesidad de aviso.
  • Las solicitudes con documentación incompleta quedarán anuladas.
  • Asegúrese de que introduce correctamente los datos en el formulario de inscripción. Tenga en cuenta que las comunicaciones se harán por correo electrónico y/o teléfono.
  • Revise la bandeja de correo no deseado (spam) con regularidad.
  • Debido a la gratuidad del servicio y su alta demanda, se exige compromiso de asistencia por parte de las familias, debiendo justificar la falta de asistencia a través del correo electrónico.
  • Si obtuviese plaza y finalmente no la necesitase, avise lo antes posible.
  • Las familias se comprometen a facilitar información y documentación veraz y real y aceptan someterse a cualquier comprobación adicional que se realice.
  • Los listados provisionales y definitivos no se envían a las familias. Se publican en https://www.altareasgs.com/, debiendo las familias hacerse cargo de comprobar su situación en el presente procedimiento.
  • El incumplimiento de cualquier requisito, norma o condición conlleva la exclusión automática del procedimiento y/o en la participación de futuras convocatorias.
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