Talleres
En todos los centros de mayores tenemos una programación de talleres estable que se inicia en octubre y finaliza en junio. La matriculación se realiza en junio.
Desde octubre hasta finales de curso es posible apuntarse a las vacantes que se produzcan, siempre que la entrada de nuevas personas no entorpezca el desarrollo de la actividad. Consulta el enlace de normativa de matriculación de los talleres.
Los talleres son impartidos algunos por profesionales contratados y otros por personal voluntario. En ocasiones surge la necesidad de cambiar algunas fechas de inicio o fin del taller.
También existe la posibilidad de empezar talleres nuevos a lo largo del curso por lo que si tienes interés es mejor que te informes con el equipo de animación de cada centro.
Se imparten talleres deportivos, culturales, de manualidades, preventivos y de autocuidado, artes escénicas, tecnológicos e informáticos. Para poder asistir al taller de fisioterapia preventiva se requiere una solicitud de prestaciones de mayores presentada en registro y es el único taller que lleva un pequeño coste asociado. Todos los demás talleres son gratuitos.