Carta de Servicios de la Secretaría General Técnica del Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias
Aprobada: 02/07/2009. Certificada: 15/12/2022. Evaluada: 22/03/2024
Mayor calidad en la prestación de los servicios
El Ayuntamiento de Madrid a través de la Secretaría General Técnica del Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias ha decidido elaborar esta Carta de Servicios con la finalidad principal de conseguir una mayor calidad en la prestación de los servicios ofrecidos para alcanzar la satisfacción, tanto de la ciudadanía en general, como de las personas usuarias del área de gobierno. Esta Carta de Servicios no solamente tiene en cuenta la vertiente externa en cuanto a los intereses de la ciudadanía, sino que también una vertiente interna en cuanto a los intereses del resto de componentes de la organización, desde los órganos directivos hasta el propio personal del área de gobierno.
Esta Carta de Servicios tiene como objetivo general progresar en una organización pública guiada por la eficacia, la eficiencia, la calidad y la transparencia en las materias en las que tiene competencia:
- Régimen jurídico
- Recursos humanos
- Coordinación, gestión administrativa y patrimonio
- Gestión económica y presupuestaria
- Contratación
- Gestión de obras en edificios e instalaciones destinados a seguridad y emergencias
- Transparencia
- Registro y atención a la ciudadanía
Esta Carta de Servicios se alinea con la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible y especialmente con:
Objetivo de Desarrollo Sostenible 3: Sanidad y bienestar
Objetivo de Desarrollo Sostenible 11: Ciudades y Comunidades Sostenibles
+ Qué SERVICIOS te ofrecemos
+ Qué COMPROMISOS de calidad asumimos
La SGT de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias en cifras:
Datos 2023