Tratamiento Avisos Madrid

INFORMACIÓN ADICIONAL

Información adicional sobre la protección de los datos de carácter personal en la actividad de tratamiento de datos:

  • Tratamiento: AVISOS MADRID
  • Responsable: Dirección General de Atención a la Ciudadanía, con domicilio en la calle de Príncipe de Vergara 140, dirección de correo electrónico dgaciudadania@madrid.es, teléfono 915 884 842.
  • Finalidad: Facilitar que los ciudadanos puedan comunicar avisos sobre determinadas incidencias en el municipio de Madrid, así como el seguimiento del estado de su resolución. A este sistema accede el personal de los diferentes canales de Línea Madrid así como diferentes unidades gestoras competentes para el control y resolución de las incidencias según la tipología de cada una de ellas. Respecto de Línea Madrid, solo da altas en el sistema e información sobre el estado de la incidencia, las unidades gestoras, además de poder dar altas de avisos, son responsables de la tramitación y resolución de los avisos.
  • Los datos proporcionados se suprimen en un período entre 5 y 10 años.
  • Legitimación del tratamiento: El tratamiento de datos personales queda legitimado por el interés público.
  • Destinatarios: Los datos personales pueden ser consultados por las diferentes unidades gestoras competentes del Ayuntamiento de Madrid para el control y resolución de las incidencias según la tipología de cada una de ellas. Los avisos sobre asuntos competencia del Canal de Isabel II son transferidos a este organismo.
  • Derechos: Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación si en la Dirección General de Atención a la Ciudadanía se están tratando datos personales que les conciernan, o no.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión de conformidad con la normativa aplicable. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente se conservarán para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. También por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. El responsable del tratamiento dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Para ello las solicitudes pueden dirigirse a la Dirección General de Atención a la Ciudadanía en la calle de Príncipe de Vergara 140, dgaciudadania@madrid.es, a través del formulario electrónico disponible en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Madrid, disponible en el siguiente enlace: Datos de carácter personal en el Ayuntamiento de Madrid. Derechos. Su presentación se podrá realizar a través de la Sede Electrónica o a través de la red de oficinas de asistencia en materia de registro del Ayuntamiento de Madrid. De igual modo podrán presentar su solicitud en los registros de cualquier Administración Pública así como por cualquiera de los medios habilitados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Asimismo, las personas interesadas tienen derecho a presentar una reclamación ante la autoridad en materia de protección de datos.

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