Premios y certificados de calidad
Acreditaciones, certificaciones, premios....
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La Dirección General de Atención a la Ciudadanía - Línea Madrid recibe el Premio a la Excelencia en la Gestión Pública
El Ministerio de Transformación Digital otorga este premio al órgano u organización pública que se haya distinguido por el incremento de la calidad de sus servicios.
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Madrid revalida 1ª posición en el Índice LOSI 2022 de Naciones Unidas
En la Encuesta de Gobierno Electrónico Naciones Unidas 2022, Madrid con el portal www.madrid.es, la Sede electrónica (
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Metopa 2020 de la Policía Municipal para el 010
Este premio reconoce el trabajo desempeñado por el 010 durante el estado de Alarma y sus periodos de confinamiento, desarrollando una labor fundamental de servicio de información a la ciudadanía de Madrid.
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Marca N de AENOR de Accesibilidad WebOtorgado por AENOR, que ha evaluado el sitio web y el sistema de calidad aplicado para su elaboración
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Premio CNIS
Premio al servicio público en movilidad más innovador: Obtenido en el año 2018 en el Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos.
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madrid.es, la mejor web europeaEl portal web del Ayuntamiento de Madrid es el mejor de Europa en el ámbito municipal y uno de los tres primeros a nivel mundial, según el estudio promovido por Naciones Unidas y realizado a través del e-Governance Institute de Estados Unidos y las universidades de Rutgers (New Jersey) y de Kent. Los portales de las 100 ciudades con mayor población del mundo han sido analizados. La web madrid.es, destaca sobre todo por su facilidad de uso y la calidad de sus contenidos y servicios.
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IV Edición “Platinum Contact Center Awards” 2013La tecnología utilizada en el teléfono 010-Línea Madrid obtuvo el premio “Platinum Contact Center” a la solución más funcional para la atención al ciudadano, en la IV edición de tales galardones.
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IV Edición “Platinum Contact Center Awards” 2013 PDF, 1 MbytesLa tecnología utilizada en el teléfono 010-Línea Madrid obtuvo el premio “Platinum Contact Center” a la solución más funcional para la atención al ciudadano, en la IV edición de tales galardones.
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El Registro sin Papeles, reconocido por contribuir a modernizar la administraciónEl Ayuntamiento obtiene el Premio a la Innovación en el Sector Público
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Marca N de AENOR de Accesibilidad Web PDF, 239 KbytesOtorgado por AENOR, que ha evaluado el sitio web y el sistema de calidad aplicado para su elaboración
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Premio “Platinum Contact Center 2012” al mejor servicio de asistencia al ciudadano
Obtenido en el año 2012, por el servicio de atención telefónica 010-Línea Madrid como mejor servicio de asistencia al ciudadano.
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Premio “Oracle Customer Award 2012 PDF, 47 KbytesLínea Madrid ha obtenido el premio “Oracle Customer Award 2012”, entregado por la firma Oracle, a la utilización de su tecnología al servicio de la atención al ciudadano a través del teléfono 010-Línea Madrid y de su red de oficinas de atención al ciudadano
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Premio “Oracle Customer Award 2012Línea Madrid ha obtenido el premio “Oracle Customer Award 2012”, entregado por la firma Oracle, a la utilización de su tecnología al servicio de la atención al ciudadano a través del teléfono 010-Línea Madrid y de su red de oficinas de atención al ciudadano
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Premio Prodis
El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) en la Comunidad de Madrid ha otorgado a Línea Madrid el premio PRODÍS 2011 en la categoría “Administración”.