Anulación aviso de denuncia

Duplicado, fallo anulación

El aviso de denuncia únicamente es anulable cuando tienes un tique de estacionamiento válido y has rebasado la hora de fin del tique en un tiempo inferior a sesenta minutos.

No es anulable cuando has obtenido un tique de estacionamiento para una matrícula errónea o para un barrio distinto al del lugar de estacionamiento.

No se expiden duplicados de la anulación del aviso de denuncia. Únicamente puedes solicitar un justificante de la misma mediante instancia general o correo electrónico dirigido al Departamento de Régimen Jurídico del Contrato Integral de Movilidad (CIM), dtvoresidentes@madrid.es, indicando la matrícula del vehículo y la fecha y lugar del estacionamiento.

Si eres titular del vehículo en virtud de contrato de renting, leasing o en retribución en especie, deberás aportar la documentación que lo acredita.  

Tienes que realizar la anulación del aviso de denuncia acudiendo a otro parquímetro que esté operativo.

Comprueba que el aviso de denuncia es anulable, lo cual se indica en el propio texto del aviso. Si es anulable y no se ha pasado el plazo de una hora para anular, puedes intentar realizar la anulación tecleando el código que figura en el aviso de denuncia. También debes comprobar que has tecleado correctamente los caracteres tipo 0, O, Q, I, L, U y V.

Si existe un fallo del parquímetro, puedes realizar la anulación del aviso de denuncia acudiendo a otro parquímetro que esté operativo.

Si el problema persiste, llama al teléfono 900 50 54 63 atendido por Línea Madrid (llamada gratuita) para comunicar la incidencia.

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