Cómo subsanar la solicitud

Deberá usted conservar el número de anotación que le ha facilitado la plataforma, así como los documentos que acrediten su efectiva presentación y esperar a la publicación de la lista provisional de admitidos y excluidos donde se indicará el plazo para subsanar. Se publicará en la página web municipal dentro del epígrafe de la oposición por la que usted se interesa.

En el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid www.madrid.es/boam se publicará la Resolución declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos. Esta Resolución contiene como anexo la relación de aspirantes excluidos provisionalmente.

Además, los listados completos se podrán consultar en la página www.madrid.es/oposiciones 

 

Los aspirantes excluidos expresamente, así como los que no figuren en la relación de admitidos ni en la de excluidos, dispondrán de un plazo único e improrrogable de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la Resolución, para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su no inclusión expresa. 

Para ello deberá usted presentar una instancia general por medios electrónicos, donde solicitará la subsanación del motivo por el que ha sido excluido o justificará su derecho a estar admitido, adjuntando la documentación que estime pertinente.

Quienes dentro del plazo señalado no subsanen por medios electrónicos los defectos justificando su derecho a ser admitidos, serán definitivamente excluidos del proceso selectivo.

Una vez revisadas todas las reclamaciones se publicará la lista definitiva de admitidos y excluidos.

Podrá  acceder al trámite en sede electrónica a través del siguiente enlace instancia general normalizada

Abonando la cantidad correspondiente de la tasa en la cuenta corriente abierta a estos efectos en Banco Santander con IBAN: ES 92 0049 1892 6322 1328 7290, y presentando una instancia por Registro electrónico en la que se indique el nombre y apellidos del aspirante y el proceso selectivo al que se refiere, adjuntado el documento de la transferencia bancaria realizada en el que conste, la fecha, el número de la transferencia y el importe.

Si el aspirante está excluido en el listado provisional, si no figura en la relación de admitidos ni en la de excluidos, si quiere un cambio de turno, si sus datos personales no están correctos, en caso de falta de pago o pago incompleto de la tasa, etc., dispondrá de un plazo único e improrrogable de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la Resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

Todas las personas que participen en procesos selectivos para el acceso a la condición de empleado público del Ayuntamiento de Madrid están obligadas a relacionarse con la Administración municipal a través de medios electrónicos.

La subsanación se realizará exclusivamente mediante instancia general presentada por registro electrónico y acompañando en su caso la documentación necesaria.

Podrá  acceder al trámite en sede electrónica a través del siguiente enlace instancia general normalizada

 

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