Campamentos urbanos de Semana Santa 2025. Distrito Arganzuela

Se realizarán actividades de ocio lúdico-educativas, incluyendo los servicios de desayuno y comida. La actividad será gratuita y se ofertarán 50 plazas por centro durante el periodo vacacional de Semana Santa 25.
CENTROS EDUCATIVOS:
- CEIP Tirso de Molina, Calle del Bronce, 1
- CEIP Tomás Bretón, C. de Alejandro Dumas, 4
- CEIP Menéndez Pelayo, Calle de Méndez Álvaro, 16
DESTINATARIOS:
Niños y niñas de 3 años a 12 años (escolarizados desde Segundo Ciclo de Educación Infantil hasta sexto curso de Educación Primaria durante el curso 24/25). Menores nacidos entre el 2013 y 2021 (ambos incluidos).
Tendrán preferencia los alumnos empadronados en el distrito de Arganzuela y las plazas no cubiertas quedará disponibles para los alumnos de Centros Escolares del Distrito no empadronados hasta agotar las plazas ofrecidas.
Tendrán prioridad las familias en las que los dos progenitores estén trabajando o solo uno en caso de familias monoparentales.
Gratuito
Recomendado para niñas y niños
Inscripción
El proceso de inscripción ha finalizado
Fecha
16/04/2024Días: 11, 14, 15, 16 y 21 de abril de 2025 (5 días)
Horario:
- De 8 a 9 horas. Horario de acogida (incluye desayuno con entrada hasta las 8.45 horas)
- De 9 a15.30 horas: Horario de actividades (incluye comida)
- De 15.30 a 16 horas. Primera salida
- De 16.30 a 17 horas: Segunda salida
Podrán realizarse:
- Online a través de este formulario
- Por teléfono, llamando al 678967267
INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR EL FORMULARIO CORRECTAMENTE:
- Asegúrese que el correo electrónico facilitado está correctamente escrito.
- SOLO puede presentarse una solicitud por hijo/a. En caso de presentarse varias solicitudes, solo se tendrá en cuenta la primera registrada, anulándose las siguientes.
- En el caso de presentarse inscripciones de hermanos/as deben realizarse en un intervalo máximo de 60 minutos para que se aplique el criterio de agrupación de números no consecutivos. Las inscripciones registradas sin aplicarse dicho criterio no se agruparán pudiendo conseguir plaza solo uno de los hijos/as si así se asignara por sorteo.
- Si se trata de familia monoparental, rellene solo una vez los datos del TUTOR 1 con su situación de estar o no trabajando y en el TUTOR 2, no complete de nuevo sus datos y marque al final de la página FAMILIA MONOPARENTAL.
- Una vez completado el formulario de inscripción, aparecerá una pantalla indicando que el proceso se ha realizado correctamente y le asignará un número de referencia. IMPORTANTE: Anote este número para poder verificar en los listados de admitidos si su solicitud ha obtenido plaza. Recibirá en el mail indicado un correo de confirmación con copia de su solicitud. Si no lo recibe no haga de nuevo la solicitud, contacte a través del mail campas_arganzuela@siete-estrellas.com para solicitar dicha copia.
SORTEO:Si se presentan más solicitudes que plazas, el miércoles 5 de marzo, a las 10:00 horas, se efectuará un sorteo en la Junta Municipal, con el objeto de seleccionar al azar un número entre el primer y último número de registro, a partir del cual se ordenarán los listados de admitidos, teniendo en cuenta que el 30 % de las plazas, estarán destinadas a familias en situación de vulnerabilidad social y con expediente abierto en Servicios Sociales del Distrito y el resto de las plazas se asignarán a las solicitudes presentadas publicándose el número de referencia.
PUBLICACIÓN DE LISTADOS PROVISIONALES:Los listados provisionales se publicarán el martes 11 de marzo de 2025, en el tablón de anuncios de la Junta Municipal del Distrito y en la web www.madrid.es/arganzuela. Se publicarán los números de referencia asignado a cada solicitud. Los hermanos siempre se unen en los listados, aunque se reciban números de referencia no consecutivos, siempre que se hayan inscrito en un intervalo máximo de 60 minutos. Asegúrese que su número aparece en listado de admitidos provisional o en lista de espera.
RECLAMACIONES Y CONFIRMACIÓN DE PLAZAS:Del 11 al 16 de marzo de 2025 (ambos incluidos) en caso de que detecte algún error en su solicitud pueden presentar las alegaciones pertinentes a través del mail campas_arganzuela@siete-estrellas.com.
Para la confirmación de plaza recibirán un mail con un enlace en el que confirmar o renunciar a la plaza asignada. Solo recibirán un mail por unidad familiar que se refiere a todos los hijos/as inscritos en el campamento. Es imprescindible completar un formulario para cada número de referencia para confirmar la plaza de cada hijo/a. En caso de no registrar su confirmación, perderán la plaza asignándosela al siguiente de lista de espera.
Para la confirmación de plaza debe adjuntar la justificación laboral de que ambos tutores o solo uno en caso de familia monoparental para acreditar que están trabajando.
Si ha solicitado plaza para un menor con necesidades educativas especiales (NEE) debe adjuntar también, en el apartado correspondiente del formulario, el informe psicopedagógico.
En caso de tener cualquier dificultad contacten a través del número de teléfono 678967267 o el mail campas_arganzuela@siete-estrellas.com
PUBLICACIÓN DE LISTADOS DE ADMITIDOS DEFINITIVOS:Los listados de admitidos se publicarán el el miércoles 19 de marzo de 2025, en la www.madrid.es/arganzuela.
LISTA DE ESPERA:Con las inscripciones presentadas que no obtienen plaza se elaborará el listado de lista de espera de cada centro continuando la numeración correlativa desde el último admitido. En caso de no confirmación de plaza o renuncias, se comenzará a llamar a las familias en ese orden.
COMUNICACIÓN DE BAJAS: En caso de haber obtenido y confirmado la plaza, si finalmente no se va a hacer uso de ella, es imprescindible que comuniquen la baja enviando un mail a campas_arganzuela@siete- estrellas.com indicando número de referencia, nombre y apellidos del menor y centro seleccionado.
IMPORTANTE, COMPROMISOS DE LAS FAMILIAS:
ASISTENCIA de los menores inscritos TODOS los días previstos de campamento (5 días): las faltas no justificadas supondrán incumplimiento de este compromiso. Las faltas de asistencia por motivos justificados tendrán que acreditarse documentalmente al coordinador/a del campamento, de no ser así se contemplarán como no justificadas.
El incumplimiento de este compromiso conllevará la pérdida de plaza y se penalizará no pudiendo participar en actividades vacacionales convocadas por este Departamento durante un periodo continuado de tres años. Las posibles vacantes causadas por este motivo serán ofertadas a los menores inscritos en la lista de espera.
Para más información o dudas contactar con Siete Estrellas Socialmente: 678967267 o campas_arganzuela@siete-estrellas.com
Organización
Distrito de Arganzuela. Departamento de Educación.
Documentación asociada
Información relacionada
-
Direcciones y teléfonos