Cita previa para ayuda a la tramitación de las líneas A y C del Plan Adapta

Si necesita ayuda para la tramitación de su solicitud del Plan Adapta para las líneas A o C, podrá solicitar cita previa, que se atenderá los viernes de 9:00 a 14:00 horas. Este servicio está diseñado para ofrecerle apoyo personalizado y resolver cualquier duda que pueda tener sobre la documentación a presentar en la convocatoria.
Podrá elegir cita presencial, en el Área de Gobierno de Políticas de Vivienda, en la calle Ribera del Sena 21, o bien, cita telefónica. En este segundo caso, el día concertado contactarán con usted para que pueda plantear la dudas sobre la tramitación.
El servicio es exclusivo para las líneas A y C, quedando excluidas las lineas B y D de la convocatoria.
Se podrá solicitar cita previa:
-
En línea: accediendo al Servicio de Cita Previa.
- Telefónica: a través del teléfono gratuito 010 o del 914 800 010 (que se factura como cualquier otra llamada al municipio de Madrid, en función de las tarifas que tenga contratado el abonado llamante). También podrá utilizar el teléfono gratuito para mayores de 65 años 900 111 065.
Más información
En la página web de https://transforma.madrid.es/adapta
Instalación accesible para personas con movilidad reducida
Datos de localización y contacto
- Dirección
- CALLE RIBERA DEL SENA, 21 PLANTA Baja 28042 MADRID
- Madrid
- España
- Barrio / Distrito
- CORRALEJOS / BARAJAS
Viernes de 9:00 A 14:00 h.
Transporte más próximo
Metro: Feria de Madrid (línea 8)
Bus: 73, 104, 112, 122
Itinerario
Titularidad
Información relacionada
-
Trámites con cita previa obligatoria