Luna la Hara en Puente de Vallecas - Ayuntamiento de Madrid

Luna la Hara en Puente de Vallecas

Elegancia y furia en una misma guitarra. Así es el estilo musical de Luna la Hara, una artista que tendremos la oportunidad de disfrutar los próximos 8 y 9 de marzo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

En este concierto descubriremos a una guitarrista que ha hecho del flamenco su hogar y de la fusión su lenguaje. Su música combina la pasión del flamenco con acentos de jazz y música brasileña, creando un estilo único y auténtico. 

Su repertorio mezcla clásicos del flamenco con composiciones originales y conecta lo ancestral con lo contemporáneo, ofreciendo una experiencia musical auténtica y renovada.

Para más información del evento

  • Gratuito

Fecha

Luna la Hara en Puente de Vallecas www.madrid.es 31/01/2025 09/03/2025

Domingo 9 de marzo de 2025 a las 19 horas

Lugar de celebración

Nombre
Centro Cultural El Pozo del tío Raimundo (Puente de Vallecas)
Dirección
AVENIDA  GLORIETAS,  19   28053  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
ENTREVIAS / PUENTE DE VALLECAS
Teléfono
Work 917 866 644

Biografía 

Artista brasileña, virtuosa y creativa, que tiene como característica principal un toque de guitarra fuerte, elegante y tenso. Ha desarrollado su técnica como autodidacta al principio y, con el tiempo, empezó a buscar por clases eventuales con músicos de flamenco que se iban a Brasil para conciertos. En 2023 ha decidido vivir en España, donde se encuentra actualmente. 

Ficha artística

Luna la Hara, cajón, bajo y corista.

Organización

21distritos

Subir Bajar