Teléfono de información 012 y otros canales de información de la Comunidad de Madrid
El 012 es un servicio de información y atención multicanal que la Comunidad de Madrid pone a disposición de la ciudadanía para solicitar información general y especializada sobre los servicios públicos madrileños y la gestión de determinados trámites administrativos.
Canales de información para acceder a los servicios:
- Teléfono 012 (91 580 42 60 para llamadas desde fuera de Madrid): el horario de este servicio es de 24 horas todos los días del año.
- Atención telefónica con agentes: de lunes a viernes de 8 a 22 horas y sábados, domingos y festivos de 10 a 22 horas
- Fuera de este horario, funcionará el buzón de voz donde podrá dejar grabada su consulta y teléfono de contacto, y el 012 le devolverá su llamada al día siguiente.
- Correo: atencionalciudadano@012.madrid.org
- Internet: portal ciudadano
- Chat012
- X (antiguo Twitter): @012cmadrid.
Coste de la llamada: para conocer el coste que tiene la llamada al 012, debe dirigirse a su operador de telefonía habitual.