El Área Delegada de Turismo lanza una campaña navideña para poner en valor todos los productos y experiencias que pueden disfrutarse en la capital

Regala Madrid, comparte la magia

Nota de prensa 15/12/2020
  • El objetivo es incentivar la visita al destino Madrid y fomentar el consumo de bienes y servicios como apoyo al tejido turístico y comercial madrileño
  • La campaña se está difundiendo a nivel local, nacional e internacional, combinando acciones de publicidad exterior, digital y redes sociales
  • esMADRID.com ha reunido un sinfín de propuestas para regalar estas Navidades basadas en la amplia oferta turística, cultural y de ocio de la ciudad

El destino Madrid es el mejor de los regalos. El Área Delegada de Turismo ha lanzado una campaña navideña para inspirar a todos a regalar un pedazo de la ciudad de Madrid. Productos y experiencias que ofrece la capital que generan ilusión y ese compromiso de reciprocidad para que ciudadanos y visitantes puedan disfrutar de algunas de las maravillas que Madrid pone a su disposición.

El objetivo de esta iniciativa es incentivar el flujo de visitantes hacia la ciudad de Madrid, siempre con respeto a las medidas de seguridad sanitaria, y fomentar el consumo de sus bienes y servicios poniendo en valor todos sus establecimientos, experiencias y productos locales, contribuyendo así al desarrollo de la economía madrileña. Con ello el Área Delegada de Turismo pretende mostrar su apoyo y compromiso no sólo con el sector turístico madrileño, sino con el conjunto del tejido comercial de la capital a través de un amplio abanico de acciones que favorezca una mayor difusión.

El eslogan de la campaña, Regala Madrid, comparte la magia, muestra esa ilusión y alegría por compartir la esencia de la capital en la que siempre podemos encontrar el mejor de los obsequios. Con este mensaje se ha diseñado un sello propio en forma de regalo que es el hilo conductor de todas las acciones de esta iniciativa promocional. También se ha elaborado un video especial para promover este concepto.

Difusión

La campaña se está desarrollando a nivel local, nacional e internacional hasta el próximo 31 de diciembre y combina acciones de publicidad exterior, digital y redes sociales con el hashtag #RegalaMadrid. Además de en la Comunidad de Madrid, en el ámbito nacional la campaña se está difundiendo en seis de las principales capitales de provincia y ciudades AVE de España: Bilbao, Valencia, Sevilla, Málaga, Alicante y Barcelona. A nivel internacional, en Portugal, Alemania e Italia.

También tiene visibilidad en soportes propios del Área Delegada de Turismo como el portal oficial de turismo de la ciudad de Madrid, esMADRID.com, que ha creado un especial con un sinfín de propuestas y opciones para regalar estas Navidades basadas en la amplia oferta turística, cultural y de ocio de la ciudad https://www.esmadrid.com/regala-madrid y en la revista esMADRIDmagazine. Además, el centro y puntos de información turística gestionados por el Ayuntamiento están ofreciendo todos los datos de interés sobre los diferentes planes y opciones que, en este sentido, pueden disfrutarse en la capital.  

Madrid, un regalo ideal

La agenda de la ciudad ofrece la visita a grandes exposiciones en sus museos y espacios culturales, comidas en restaurantes centenarios, sesiones de spa en hoteles, visitas guiadas para redescubrir la capital, una tarde en el teatro o en un musical, espectáculos de flamenco... Madrid es también el paraíso de las tiendas de diseño, de los talleres y productos artesanos y gourmet. Todo ello y mucho más convierte al destino Madrid en un regalo ideal. /

Otros sitios de interés

Subir Bajar