Desmantelado uno de los puntos de venta de droga más activos de la capital
- Los arrestados vivían frente al bar donde vendían la droga
- Se incautaron tres armas de fuego junto con gran cantidad de munición, 22.000 euros en efectivo, 40 gramos de cocaína y dosis preparadas para la venta, básculas de precisión y un vehículo
Agentes de la Policía Nacional y la Policía Municipal de Madrid han procedido al desmantelamiento de uno de los puntos de venta de droga más activo de la capital. En la operación se ha conseguido la detención de una pareja, que eran los encargados de la distribución de las sustancias en un bar, ubicado en la calle Castillo Madrigal de las Altas Torres de Madrid, que funcionaba como una "oficina de ventas".
Las investigaciones se iniciaron en febrero cuando ambas unidades policiales constataron un repunte en la incautación de sustancias estupefacientes a varios toxicómanos de la zona, quienes accedían al establecimiento hostelero y permanecían escasos instantes.
Ambos arrestados tenían su domicilio frente al mismo bar donde realizaban la venta. Sus continuas idas y venidas de uno a otro hizo sospechar que en la citada vivienda se guardaría la mayor parte de las sustancias estupefacientes, siendo trasladadas hasta el local en pequeñas cantidades para no levantar sospechas. Los agentes procedieron a la detención de estas personas cuando procedían a la venta de las sustancias en el bar.
Tras realizar dos registros tanto en el local público como en el domicilio se pudieron incautar tres armas de fuego junto con gran cantidad de munición, 22.000 euros en efectivo, 40 gramos de cocaína y dosis preparadas para la venta, básculas de precisión y un vehículo propiedad de la pareja.
La operación ha sido llevada a cabo por agentes del GOIZ, pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid y de las U.C.S. 2 de la Policía Municipal de Madrid./