Garantía de las reparaciones
Todas las reparaciones e instalaciones tienen una garantía minima de tres meses o 2.000 Kilómetros, lo que antes venza.
La garantía se entiende total, incluyendo materiales y mano de obra, y afectará a todos los gastos que se puedan ocasionar, tales como los del transporte que la reparación exija, el desplazamiento de las personas operarias que hubieran de efectuarla cuando el vehículo averiado no pueda desplazarse, el valor de la mano de obra y material de cualquier clase, así los impuestos que se apliquen a esa nueva reparación.
Las piezas de repuesto nuevas están garantizadas por 3 años independientemente de la duración de la garantía de la reparación .
Si el usuario aportara piezas para la reparación de su vehículo, éstas no quedarán garantizadas por el taller que las monte.
El taller no se responsabilizará de la avería sobrevenida en relación con la o las reparaciones efectuadas cuando el fallo mecánico se deba al hecho de la no aceptación, por parte de la persona usuaria, de la reparación de anomalías o averías ocultas cuando éstas le hayan sido comunicadas y cuando la mencionada falta de aceptación se haya hecho constar en la factura, así como la necesidad de su reparación.