Mercado 47

Mercado 47

 

La plataforma surge de la necesidad de sumar a la tradición de los mercados municipales, las nuevas tecnologías  Es decir, hacer frente a los nuevos hábitos de consumo, pero manteniendo sus rasgos distintivos: proximidad, trato personalizado al cliente, calidad y variedad de la oferta.

La plataforma mercado47 está abierta también a todos los comercios, pequeñas y medianas empresas o autónomos de la ciudad, con independencia del sector de actividad en el que se enmarquen. Por tanto cualquier comercio madrileño puede crear su propia web y tienda online completa para agregar su oferta de productos y servicios a la del resto de los establecimientos madrileños en un único Marketplace.

Oferta comercial en un click

La principal característica de esta plataforma es que la oferta completa del comercio madrileño estará disponible en un único espacio común, una comunidad de consumo local, donde los consumidores podrán adquirir sus productos mediante un sistema de venta directa, ético y sin intermediación.

Esta característica, única y diferencial en Internet, mediante la cual el vendedor cobra el importe íntegro de sus pedidos (semejante a la que se da en cualquier puesto de un mercado municipal), posibilita al comercio mantener intactos sus márgenes a la vez que se abre a nuevos consumidores, tanto aquellos compradores locales habituados a realizar sus compras online o en horarios no comerciales, como a los nacionales de cualquier punto de España que, a partir de ahora, podrán hacer la compra online a comercios de Madrid.

Fácil uso

mercado47.com tiene el atractivo de que se puede promocionar y vender en Internet sin necesidad de contratar un programador por la sencillez de uso de la plataforma. Dispone de un innovador sistema de configuración logística, adaptable a las particularidades de cada comercio, y de los avances tecnológicos imprescindibles en una plataforma de ecommerce: diseño adaptado a dispositivos móviles, posicionamiento en buscadores, sistema de pago múltiples (desde tarjeta de crédito por TPV seguro o PayPal, hasta el pago en efectivo), comunicación con compradores, gestión de pedidos, etc.

Contar con Nimble Payments de BBVA permite a los comercios tener su propia pasarela de pagos segura (TPV virtual) con las últimas tecnologías en sistemas de pagos, y la garantía del mejor servicio y la máxima seguridad en las transacciones.

La cuota que las empresas pagan al desarrollador, Hermeneus World, por su adhesión a la plataforma es de 200 euros anuales. La empresa desarrolladora no cobra comisiones por ventas. La única comisión que se cobra es la bancaria correspondiente al medio de pago ofrecido por la empresa que elija el consumidor.

 

 

Subir Bajar