Contratación

Contratación del servicio de telecomunicaciones

Para que la contratación sea legal, es necesario que la persona consumidora preste válidamente su consentimiento. Las tres formas posibles de contratación son por escrito, por teléfono y por internet. Es decir, se puede contratar verbalmente o por internet sin la firma convencional del cliente, siendo suficiente el consentimiento expresado verbalmente o por via telemática. En cualquier caso, es la compañía la que debe acreditar dicho consentimiento guardando copia del contrato firmado o de la locución verbal correspondiente.

En los contratos celebrados a distancia, es decir por vía telefónica o telemática, asiste a la persona consumidora el derecho de desistir en un plazo de catorce días naturales desde el momento de la contratación.

El bono telefónico ofrece la posibilidad de contratar una línea fija de teléfono a un precio reducido y asequible para personas con renta baja como jubilados y pensionistas. La primera instalación del teléfono costará 30,324€ cuando actualmente tiene un gasto de 101,08€ (menos un 70%). Además, en función del lugar de residencia se podrá obtener un 95% de descuento en la cuota mensual. 

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