Información a la persona usuaria

1. Todos los talleres están obligados a exhibir al público, en su interior, de forma perfectamente visible, al menos en castellano y en caracteres de tamaños no inferior a 7mm. Información sobre:

  • Precios aplicables por hora de trabajo y por servicios concretos. También de otros servicios que se presten como los que se realicen fuera de la jornada normal de trabajo del taller, por servicios móviles o gastos diarios por estancia. Los precios incluirán todo tipo de cargas o gravámenes desglosados.
  • Leyendas que especifiquen el derecho a presupuesto escrito; la obligación del pago, por parte del usuario, de la elaboración del presupuesto cuando habiéndolo solicitado no realice seguidamente la reparación en el taller en que fue elaborado salvo acuerdo previo entre el taller y la persona usuaria; forma de determinar el coste por elaboración ele presupuesto no aceptado; garantia de la reparación; existencia de hojas de reclamación y la disponibilidad de las normas legales que regu lan la actividad del taller.

2. Horario de prestación de servicio de forma perfectamente visible desde el exterior, tanto de los servicios usuales como de los especiales cuando existan.

3. Los talleres de marca tendrán, además, a disposición del público los catálogos y tarifas actualizados de las piezas que utilicen en sus reparaciones; también tendrán a disposición del público las tablas de tiempos de trabajos.

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