Acceso con cliente para empleados
ATENCIÓN, este acceso es solo necesario para aplicaciones en las que se indique específicamente que se requiere Pulse y para el acceso a recursos internos
- Acceso con ordenador de sobremesa o portátil CORPORATIVO:
El cliente Pulse Secure ya está instalado. Para conectarse seleccione en la barra de herramientas de Windows el icono de Pulse Secure.
Seleccione AYRE y haga click en conectar:
En caso de incidencias (sólo para equipos corporativos), póngase en contacto a través de https://madrid.es/easydro o telefónicamente en el 915133033 (33033).
- Acceso con ordenador de sobremesa o portátil NO CORPORATIVO:
1.- Instale la aplicación Pulse.
2.- Abra la aplicación Pulse y añada una nueva conexión.
3.- Indique en el nombre la conexión “AYRE” y en el apartado de URL escriba https://remoto.madrid.es4.- Una vez configurada la conexión podrá pulsar en “conectar” e introducir sus credenciales.
- Acceso con móvil o Tablet:
- Descargue la app “Pulse Secure” del apple store o Google play en caso de que no esté ya descargada.
- Cree la conexión AYRE (ver el manual a pie de página) e indique en URL: https://remoto.madrid.es.
- Seleccione conectar.
Descargue desde el siguiente icono el manual de usuario para la utilización de este servicio.
Guía de resolución de problemas