Estrategia de Transformación Digital de la Ciudad de Madrid

37 CAPITAL DIGITAL Digitalización de las instalaciones deportivas y de la práctica del deporte, a través de la implantación de tecnologías avanzadas en los centros deportivos con el objetivo de mejorar las condiciones ambientales, su confort y la experiencia de los usuarios. El objetivo es dotar a las instalaciones deportivas de dispositivos inteligentes que faciliten una gestión basada en datos, la transición y eficiencia energética, un mejor ajuste de las variables del entorno, así como de la oferta y demanda de los servicios deportivos. Smart Sports Center Desarrollo de un portal como punto de acceso único a la red de museos municipales, impulsando la consulta y la utilización de recursos multimedia y mejorando la interactividad con los usuarios. Integrará sistemas de audioguías que permitan realizar visitas a los museos municipales de forma interactiva y reforzar los recursos digitales de la Ciudad para el fomento de la cultura, el ocio y el tiempo libre. Museos de la Ciudad en MetaMadrid Digitalización integral de las oficinas de información al consumidor, impulsando la aplicación de tecnología para la modernización de sus servicios. Será parte integrante, respondiendo a las especiales características de la atención al consumidor, de la gestión inteligente de procesos y servicios, de la atención y relación integrada e integral 360º, de Madrid en tu bolsillo y de Madrid está en tu móvil . Asistencia digital al consumidor Mejora de la calidad de vida de las personas mayores o con necesidades especiales a través de servicios de teleasistencia avanzada, facilitando el acceso inmediato a consultas por medio de canales digitales e incorporando tecnologías para su sensorización y monitorización. Garantiza un servicio predictivo, preventivo e integral que facilita una mayor atención personalizada e individualizada y se acompaña de un plan extraordinario de capacitación, de acompañamiento en la utilización de los dispositivos y de talleres y dinámicas de grupo para la escucha activa, el codiseño de servicios y la gamificación para facilitar su acceso y uso. Plataforma de Teleasistencia Avanzada Dotar a los servicios sociales de una plataforma de gestión integrada para su digitalización que facilite una visión y atención global de la acción social para avanzar hacia una mayor eficiencia y eficacia de las políticas sociales e incrementar el bienestar, la inclusión y la cohesión social. Aplica tecnología avanzada de inteligencia artificial y big data analytics y es parte de la plataforma integral de gestión inteligente de procesos. Transformación digital integral de los servicios sociales

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