Estrategia de Transformación Digital de la Ciudad de Madrid

33 CAPITAL DIGITAL Gestión avanzada de las líneas de ayudas y subvenciones que se promueven desde el Ayuntamiento de Madrid a través de técnicas de inteligencia artificial y machine learning, con el objetivo de evolucionar hacia un modelo basado en la proactividad y la personalización, con el foco en la reducción de cargas administrativas y en la agilización de los procesos. Se concibe como parte de la plataforma integrada de gestión inteligente de procesos. Gestión ágil de subvenciones y ayudas Establecer soluciones de identidad digital que tengan una aceptación masiva por parte de la ciudadanía de Madrid, para facilitar un acceso sencillo, rápido y cómodo a las gestiones y trámites digitales municipales, incluyendo los principios de usercentricity a través de su condiseño mediante ecosistemas y procesos de innovación social y digital de los servicios orientada a misiones. Madrid Identidad Digital Avanzada Impulso de la capacitación digital de la ciudadanía, empleados públicos y empresas para afrontar un contexto marcado por la transformación digital. Fortalecimiento de las competencias digitales en herramientas tecnológicas, con el objetivo de afrontar retos y oportunidades. Se incrementarán las acciones formativas en áreas vinculadas con la tecnología para reducir la brecha digital, la inclusión y cohesión digital. Competencias Digitales para todos

RkJQdWJsaXNoZXIy NDg3ODQ=