Estrategia de Transformación Digital de la Ciudad de Madrid

32 CAPITAL DIGITAL Para impulsar este objetivo estratégico, la Ciudad de Madrid cuenta con distintos proyectos habilitadores e impulsores de la transformación, estructurados en los siguientes ejes estratégicos: La mejor administración digital con empleados públicos protagonistas Eje estratégico 1: Objetivo estratégico 1: Servicios Digitales para las personas Programa 1. SERVICIOS PERSONALIZADOS DE ATENCIÓN A LAS PERSONAS 398.831.690 € Acceso directo, fácil, cómodo y rápido a todos los servicios municipales y de Ciudad desde el móvil; facilitando la cocreación y el codiseño de los servicios digitales, desde y por la propia experiencia de las personas usuarias y, facilitando la coproducción de la información y de la gestión a través de la figura del ciudadano como prosumidor de servicios. Madrid está en tu móvil El Ayuntamiento en tu bolsillo. El espacio virtual en el que las personas tienen acceso a la información, a sus documentos y servicios georreferenciados desde sus diferentes ámbitos personales, profesionales o empresariales. Madrid en tu bolsillo Configurar una metaplataforma de atención integral a la ciudadanía que favorezca una transformación del servicio de atención a través de la atención omnicanal, ágil y con una visión global. Un todo en uno que incorpora los principios de servicios digitales centrados en las personas con las correspondientes segmentaciones, para personalizar la atención y responder a las diferentes necesidades de los ciudadanos. Atención a la Ciudadanía y relación integrada e integral 360º Digitalización de la gestión y tramitación de los servicios prestados por el padrón municipal, incorporando la automatización de procesos e impulsando la simplificación administrativa y la reducción de cargas administrativas. El desarrollo del proyecto permite realizar altas y modificaciones padronales por medios electrónicos. Padrón digital

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