Estrategia de Transformación Digital de la Ciudad de Madrid

31 CAPITAL DIGITAL Al objeto de presentar el detalle de la Estrategia Madrid, Capital Digital , se expone, a continuación, la siguiente estructura de referencia: Por último, cada Programa contará con diversos Proyectos, conformando, este último punto, el detalle final. Un primer vistazo a los Programas y Proyectos 1 OBJETIVOS ESTRATÉGICOS Son tres los objetivos estratégicos que se representan mediante un infinito coloreado que indicará sobre cuál de ellos versa el detalle. 3 PROGRAMAS En cada eje estratégico se configuran dos programas para agrupar proyectos de un mismo ámbito funcional que comparten y reutilizan componentes y módulos: P1. Servicios personalizados de atención a las personas P2. Digitalización y automatización de la gestión interna P3. Transformación digital de servicios municipales y de Ciudad P4. Digitalización de sectores clave OBJ. 1 Eje. 1 Eje. 2 P5. Inteligencia digital y sostenible en la gestión P6. Madrid más segura y confiable P7. Los datos como energía de la Ciudad P8. Planificación y gestión basada en evidencias OBJ. 2 Eje. 1 Eje. 2 P9. Infraestructuras y activos tecnológicos P10. Competencias y talento digital en Madrid P11. Ecosistema de inversión e innovación digital P12. Un Ayuntamiento con ADN digital innovador OBJ. 3 Eje. 1 Eje. 2 2 EJES ESTRATÉGICOS Cada objetivo consta de dos ejes estratégicos, seis en total, que figuran reflejados dentro de cada objetivo.

RkJQdWJsaXNoZXIy NDg3ODQ=