Estrategia de Transformación Digital de la Ciudad de Madrid

26 CAPITAL DIGITAL El mapa de Programas y Proyectos 3. Transformación digital de servicios municipales y de Ciudad • Gestión digital de los Órganos Colegiados • Transformación digital tributaria • Digitalización de los proyectos y obras municipales • Cibeles++: Informador urbanístico virtual • Smart Sports Center • Museos de la Ciudad en MetaMadrid • Asistencia digital al consumidor • Plataforma de Teleasistencia Avanzada • Transformación digital integral de servicios sociales • IA para Madrid 4. Digitalización de sectores clave • Digitalización del comercio y hostelería • SmartMercaMadrid • Pymes en la Twin Transition • Plataforma digital para la gestión del personal municipal • Experiencia turística digital Objetivo estratégico 1: Servicios digitales para las personas La mejor administración digital con empleados públicos protagonistas Tecnología centrada en facilitar la vida de las personas EJE ESTRATÉGICO 1 EJE ESTRATÉGICO 2 2. Digitalización y automatización de la gestión interna • Plataforma integral de servicios de empleo • Gestión inteligente de procesos y servicios • Gestión Corporativa de la Información Municipal • Digitalización de Archivos • Factoría municipal para el impulso de la robotización • Puesto de trabajo avanzado 1. Servicios personalizados de Atención a las personas • Madrid está en tu móvil • Madrid en tu bolsillo • Atención a la ciudadanía: relación integrada e integral 360º • Padrón digital • Gestión ágil de subvenciones y ayudas • Madrid Identidad Digital Avanzada • Competencias Digitales para todos Proyectos transversales y corporativos con impacto en el conjunto de la organización municipal y la Ciudad

RkJQdWJsaXNoZXIy NDg3ODQ=