Estrategia de Transformación Digital de la Ciudad de Madrid

18 CAPITAL DIGITAL La transformación digital de la Ciudad de Madrid responde a las necesidades y expectativas de las personas, las empresas, las Áreas de Gobierno y de la totalidad de los distritos de Madrid. Su objetivo es contar con una Estrategia holística e integral, con un alcance ambicioso, pero realista, que responda a las necesidades de todos. La digitalización es global para todo y para todos, siempre dispuesta a incorporar nuevas propuestas a través de un diálogo permanente y de procesos de reflexión colectiva. La Estrategia de Madrid, Capital Digital se centra en impactar principalmente a tres stakeholders bien definidos: las personas y las empresas, el territorio y el Ayuntamiento. Todas las personas y empresas participan y se aprovechan de la digitalización. Se busca fomentar el bienestar de los distritos y su crecimiento económico a través de lo digital. Se persiguen mejores políticas y servicios municipales adaptados al contexto digital. Sobre estos ámbitos se basa la Estrategia de transformación digital, que integra los planes de acción diseñados y a través de los que se incorporan y aplican las tecnologías emergentes facilitadoras para la digitalización de los servicios municipales y de Ciudad. Una digitalización para mejorar el día a día de todos. A continuación, se plasma el alcance que cada sector abarca: Para las personas y empresas, el territorio y el Ayuntamiento de Madrid como facilitador • La transformación digital de la Ciudad de Madrid impacta en todos y es para todos. • Flexible y abierta para adaptarse a un contexto de Ciudad en continuo cambio y evolución. Aspectos clave para la Estrategia Digital Personas y empresas Territorio Ayuntamiento Territorio Personas y empresas Ayuntamiento

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