La iniciativa se enmarca en la campaña “Villa de Vallecas con la investigación sobre el Alzheimer”

El Mercado Municipal de Vallecas acoge desde hoy el “Árbol de los recuerdos”

Nota de prensa 02/12/2015
  • Los comerciantes y usuarios podrán escribir en las bolas un recuerdo especial, en homenaje a las personas que han perdido la memoria
  • La campaña se desarrollará durante todo el mes de diciembre para difundir entre los vallecanos el trabajo en investigación del Alzhéimer que se realiza desde la Fundación CIEN y la Fundación  Reina Sofía

Galería de imágenes

El concejal Paco Pérez, acompañado de responsables de la Fundación CIEN, Fundación Reina Sofía, y los responsables del Mercado Municipal Villa de Vallecas, durante el acto de presentación del "Árbol de los recuerdos" esta mañana.

El concejal-presidente del distrito, Francisco Pérez Ramos, ha presentado hoy en el Mercado Municipal de Villa de Vallecas el "Árbol de los recuerdos", un homenaje a las personas afectadas de Alzheimer, organizado por la Fundación Centro de Investigación de Enfermedades Neurológicas (CIEN) y la Fundación Reina Sofía. Los comerciantes y usuarios del mercado escribirán en las bolas navideñas diseñadas para esta ocasión uno de sus recuerdos especiales de estas fiestas.

Este acto se enmarca dentro de la campaña "Villa de Vallecas con la investigación en Alzhéimer" que, por segundo año consecutivo, organiza la Fundación CIEN y la Fundación Reina Sofía, con el respaldo de la Concejalía-Presidencia de los distritos de Puente y Villa de Vallecas y el Mercado Municipal Villa de Vallecas. El objetivo de la campaña es difundir entre los vecinos de Vallecas el trabajo que se está realizando en estas instituciones en investigación del Alzhéimer y sensibilizar a la población sobre esta enfermedad.

            La campaña se desarrollará entre los día 2 de diciembre de 2015 y 5 de enero de 2016 y durante la misma los comerciantes del mercado dispondrán en sus puestos de un pequeño expositor para la venta de pulseras solidarias. Además se ha habilitado un local en el mercado para la venta de excedentes de la campaña "Edición Recuerda" de la Fundación Reina Sofía. La recaudación de estas ventas irá destinada a ambas fundaciones/

Subir Bajar